Atención al cliente

El contacto con nuestros clientes es muy importante. Conoce nuestros canales de atención.


Conoce más aquí.

¡SOAT a tu medida!

Además de brindarte las coberturas de ley, te ofrecemos distintas asistencias que te cuidaran a lo largo del camino.


Conoce más aquí.

¡Siempre comprometidos contigo!

Somos transparentes en nuestras relaciones, simples en nuestros procesos y cercanos con nuestros clientes.


Conoce más aquí.

ATENCION AL CLIENTE

CENTRAL TELEFÓNICA:

Lima: (511) 417-4400
Provincias: (0801) 17440

HORARIO DE ATENCIÓN:

Oficina Principal:
Lunes a Viernes de
9:00 a 18:00 horas.

Atención de Siniestros vía Call Center:
Lunes a Domingo 24 horas.

Si tienes alguna consulta, reclamo o quieres reportar un siniestro, ingresa a los siguientes links:

Duda o consulta Libro de reclamaciones Reporte de siniestro