Libro de Reclamaciones

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Código IAFA 40010

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Datos del asegurado

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Datos del reclamo o queja

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Producto Reclamado *

Canal de respuesta*
¿Si la atención del reclamo es favorable, acepta recibir la respuesta vía telefónica?
¿Desea una copia de la Hoja de Reclamación en su correo electrónico?
Puedes adjuntar un archivo, con una capacidad máxima de 5MB
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Pedido del Reclamante*



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Plazo estimado para resolver: 15 días hábiles contados desde el día siguiente hábil de su presentación a la compañía, el mismo que podrá prorrogarse siempre que por la naturaleza del reclamo requiera el pronunciamiento previo de un tercero. Dicha ampliación, le será debidamente comunicada a través del canal de respuesta seleccionado por usted. En caso su reclamo se refiera a un microseguro, el plazo de atención será de 15 días calendarios. El reclamante se compromete a proporcionar de manera oportuna cualquier documentación o informacón que le sea requerida por la Compañía para el análisis e investigación de su reclamo.

1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos a servicios.

2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.

Para las notificaciones vía carta en domicilio, Crecer Seguros realizará como máximo 2 visitas para la entrega de la Carta de Respuesta. De no ubicar a nadie en la dirección consignada en el presente formulario, autorizo a Crecer Seguros a dejar bajo puerta la comunicación en la segunda visita.
La respuesta al Reclamo será comunicada conforme lo establece el Reglamento de Gestión de Reclamos y Requerimientos Resolución SBS N° 4036-2022.

Protección de datos personales:
Crecer Seguros situado en Av. Jorge Basadre Grohmann N° 310 – San Isidro (piso 2), en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, ha adoptado medidas de seguridad y confidencialidad necesarias para la protección de los datos personales declarados en el presente formulario, los cuales serán tratados para la atención de tu reclamo o queja y almacenados durante el plazo de conservación de información aplicable a las empresas del sistema de seguros, según lo dispuesto en el artículo 183° de la Ley N° 26702, en el banco de datos denominado "Clientes" con código de registro nro. 09285, el mismo que ha sido declarado ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. Los datos podrán ser transferidos a terceros domiciliados en territorio nacional y/o extranjero dependiendo de la naturaleza de tu reclamo o queja y en tanto ello resulte necesario para su absolución, los cuales se encuentran listados en https://www.crecerseguros.pe/wp-content/uploads/2024/04/Nuestros_proveedores_2024.pdf. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y revocación en cualquier momento, presentando en la dirección antes señalada una solicitud escrita o completando los formularios puestos a tu disposición en dicho canal. Para más información acerca de nuestra política de privacidad ingresa aquí.