Bienvenido a nuestro Formulario de Reclamaciones

Código IAFA 40002
(*) Campos Obligatorios
Ap. paterno*
Ap. materno*
Nombres*
Razón Social*
Correo Electrónico*
Fecha de nacimiento
Tipo doc.*
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N° de documento*
Teléfono Celular*
Teléfono Casa*
Teléfono Trabajo
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Departamento*
Provincia*
Distrito*
Referencia*
Relación con el asegurado*
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Apellido paterno*
Apellido materno*
Nombres*
Tipo doc.*
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N° de documento*
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Motivo*
Monto Reclamado
Producto Reclamado *
Canal de respuesta*
¿Si la atención del reclamo es favorable, acepta recibir la respuesta vía telefónica?
¿Desea una copia de la Hoja de Reclamación en su correo electrónico?
Detalle de Reclamo*
Pedido del Reclamante*
Puedes adjuntar un archivo, con una capacidad máxima de 5MB
Plazo estimado para resolver: El plazo máximo de atención de reclamos es de 30 días calendarios, el mismo que podrá prorrogarse en atención a la naturaleza del mismo. Dicha ampliación, le será debidamente comunicada a través del canal de respuesta seleccionado por usted. En caso su reclamo se refiera a un microseguro, el plazo de atención será de 15 días calendarios. El reclamante se compromete a proporcionar de manera oportuna cualquier documentación o informacón que le sea requerida por la Compañía para el análisis e investigación de su reclamo.
1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos a servicios.
2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Para las notificaciones vía carta en domicilio, Crecer Seguros realizará como máximo 2 visitas para la entrega de la Carta de Respuesta. De no ubicar a nadie en la dirección consignada en el presente formulario, autorizo a Crecer Seguros a dejar bajo puerta la comunicación en la segunda visita. La respuesta al Reclamo será comunicada conforme lo establece la Circular de Atención al Usuario.



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