Plazo estimado para resolver: 15 días hábiles contados desde el día siguiente hábil de su presentación a la compañía, el mismo que podrá prorrogarse siempre que por la naturaleza del reclamo requiera el pronunciamiento previo de un tercero. Dicha ampliación, le será debidamente comunicada a través del canal de respuesta seleccionado por usted. En caso su reclamo se refiera a un microseguro, el plazo de atención será de 15 días calendarios. El reclamante se compromete a proporcionar de manera oportuna cualquier documentación o informacón que le sea requerida por la Compañía para el análisis e investigación de su reclamo.
1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos a servicios.
2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Para las notificaciones vía carta en domicilio, Crecer Seguros realizará como máximo 2 visitas para la entrega de la Carta de Respuesta. De no ubicar a nadie en la dirección consignada en el presente formulario, autorizo a Crecer Seguros a dejar bajo puerta la comunicación en la segunda visita.
La respuesta al Reclamo será comunicada conforme lo establece el Reglamento de Gestión de Reclamos y Requerimientos Resolución SBS N° 4036-2022.
Protección de datos personales:
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