Bienvenido a nuestro Formulario de Reclamaciones
Código IAFA 40010
Datos del Reclamante
Datos del Asegurado
Datos del Reclamo o Queja
(
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) Campos Obligatorios
Ap. paterno
Ap. materno
Nombres
Razón Social
Correo Electrónico
*
Fecha de nacimiento
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Tipo doc.
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Seleccione
DNI
CE
Pasaporte
RUC
Otro
Especificar
N° de documento
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Teléfono Celular
*
Teléfono Casa
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Teléfono Trabajo
Dirección
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Departamento
*
Seleccione
AMAZONAS
ANCASH
APURIMAC
AREQUIPA
AYACUCHO
CAJAMARCA
CUSCO
HUANCAVELICA
HUANUCO
ICA
JUNIN
LA LIBERTAD
LAMBAYEQUE
LIMA
LORETO
MADRE DE DIOS
MOQUEGUA
PASCO
PIURA
PUNO
REGION CALLAO
SAN MARTIN
TACNA
TUMBES
UCAYALI
Provincia
*
Seleccione
Distrito
*
Seleccione
Referencia
*
Relación con el asegurado
*
Seleccione
Asegurado
Beneficiario
Tutor/Padre/Madre
Otro
Especificar
Siguiente
(
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) Campos Obligatorios
Apellido paterno
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Apellido materno
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Nombres
*
Tipo doc.
*
Seleccione
DNI
CE
Pasaporte
RUC
Otro
Especificar
N° de documento
*
Anterior
Siguiente
(
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) Campos Obligatorios
Tipo
*
Seleccione
Queja
Reclamo
Motivo
*
Seleccione
Monto Reclamado
Producto Reclamado
*
Seleccione
Desgravamen
Microseguro Accidentes personales
Microseguro hospitalización por accidente
Microseguro Renta Hospitalaria
Microseguro Accidentes de Tránsito
Crece Emprendedor
Microseguro Sepelio
Microseguro Proteccion Financiera
Microseguro Protección oncológica
Microseguro Salud Plus
Garantía extendida
Seguro Accidente con retorno
Seguro oncológico con retorno
Seguro de accidentes de estudiantes
Seguro Protección de Pagos
Microseguro Retiro Protegido
Seguro de Protección de Tarjetas
Seguro Vida Crédito
Seguro Desgravamen Hipotecario con Retorno
Crece Emprendedor
Microseguro Mujer Protegida
Crece Protegido
Crece Estudiando Superior
Crece Estudiando
SOAT
Seguro Vida Ley
Seguro Vida Ley Ex trabajadores
Vida Desgravamen
Accidentes personales con retorno
Invalidez por accidente de tránisto con retorno
Microseguro Renta por Fallecimiento
Microseguro Familia Protegida
Microseguro Protección Total
Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo -SCTR
Desempleo
Cauciones
Renta particular (vitalicia)
Crecer Seguro
Renta de jubilados
Salud Plus
Te conduce mejor
Familia Protegida con retorno Cencosud
Microseguro Plan Proteccion Acceso
Bien de Salud Oh
Plan Retorno Oh
Accidentes con retorno Worksite
Seguro Accidentes Acceso
Seguro Accidentes Banco Azteca
Microseguro Indemnizatorio de Accidentes Personales
Microseguro Indemnizatorio Oncológico
Atención al Público
Canal de respuesta
*
Seleccione
Carta
Correo Electrónico
¿Si la atención del reclamo es favorable, acepta recibir la respuesta vía telefónica?
Sí
No
¿Desea una copia de la Hoja de Reclamación en su correo electrónico?
Sí
No
Detalle de Reclamo
*
Pedido del Reclamante
*
Puedes adjuntar un archivo, con una capacidad máxima de 5MB
Plazo estimado para resolver: 15 días hábiles contados desde el día siguiente hábil de su presentación a la compañía, el mismo que podrá prorrogarse siempre que por la naturaleza del reclamo requiera el pronunciamiento previo de un tercero. Dicha ampliación, le será debidamente comunicada a través del canal de respuesta seleccionado por usted. En caso su reclamo se refiera a un microseguro, el plazo de atención será de 15 días calendarios. El reclamante se compromete a proporcionar de manera oportuna cualquier documentación o informacón que le sea requerida por la Compañía para el análisis e investigación de su reclamo.
1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos a servicios.
2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Para las notificaciones vía carta en domicilio, Crecer Seguros realizará como máximo 2 visitas para la entrega de la Carta de Respuesta. De no ubicar a nadie en la dirección consignada en el presente formulario, autorizo a Crecer Seguros a dejar bajo puerta la comunicación en la segunda visita.
He leído lo descrito respecto al uso de mis datos personales
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La respuesta al Reclamo será comunicada conforme lo establece el Reglamento de Gestión de Reclamos y Requerimientos Resolución SBS N° 4036-2022.
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