Bienvenido a nuestro Formulario de Reclamaciones

Código IAFA 40002
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Teléfono Casa*
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Relación con el asegurado*
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Nombres*
Tipo doc.*
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Motivo*
Monto Reclamado
Producto Reclamado *
Canal de respuesta*
¿Si la atención del reclamo es favorable, acepta recibir la respuesta vía telefónica?
¿Desea una copia de la Hoja de Reclamación en su correo electrónico?
Detalle de Reclamo*
Pedido del Reclamante*
Puedes adjuntar un archivo, con una capacidad máxima de 5MB
Plazo estimado para resolver: El plazo máximo de atención de reclamos es de 30 días calendarios, el mismo que podrá prorrogarse en atención a la naturaleza del mismo. Dicha ampliación, le será debidamente comunicada a través del canal de respuesta seleccionado por usted. En caso su reclamo se refiera a un microseguro, el plazo de atención será de 15 días calendarios. El reclamante se compromete a proporcionar de manera oportuna cualquier documentación o informacón que le sea requerida por la Compañía para el análisis e investigación de su reclamo.
1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos a servicios.
2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Para las notificaciones vía carta en domicilio, Crecer Seguros realizará como máximo 2 visitas para la entrega de la Carta de Respuesta. De no ubicar a nadie en la dirección consignada en el presente formulario, autorizo a Crecer Seguros a dejar bajo puerta la comunicación en la segunda visita.
“Crecer Seguros situado en Av. Jorge Basadre N° 310, piso 2 – San Isidro, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, ha adoptado las medidas de seguridad y confidencialidad necesarias para la protección de los datos personales declarados en el presente formulario (en lo sucesivo, “Los Datos”), los cuales serán tratados para la atención de tu reclamo y almacenados durante el plazo de conservación de información aplicable a las empresas del sistema asegurador nacional en el banco de datos denominado "Clientes" con código de registro nro. 09285, el mismo que ha sido declarado ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. “Los Datos” podrán ser transferidos a terceros domiciliados en territorio nacional y/o extranjero –tales como empresas reaseguradoras, entre otros– según la naturaleza de tu reclamo y en tanto ello resulte necesario para su absolución. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y revocación, según corresponda, en cualquier momento, presentando una solicitud escrita en nuestra oficina ubicada en Av. Jorge Basadre Nro. 310, piso 2 – San Isidro. Para más información sobre las condiciones de tratamiento de tu información revisa nuestra política de privacidad.
La respuesta al Reclamo será comunicada conforme lo establece la Circular de Atención al Usuario.



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